Cableado Estructurado

Para poder garantizar el máximo potencial en todo el ancho de banda, un sistema estructurado de cableado necesita estar diseñado, instalado y administrado correctamente.

Sistemas de Seguridad
CCTV y CDA

Representamos a compañías líderes en la fabricación de hardware y software para el mercado de seguridad como lo son las camaras y los controles de acceso.

Conectividad
Equipo Activo

Diseño e implementación de redes inalámbricas, redes locales de alto desempeño, integración de telefonía IP y redes privadas virtuales.

Ventajas de Interclan

Con más de 18 años en mercado de las telecomunicaciones los que nos permite brindar confianza, estabilidad y calidad en los servicios, consolidada como un proveedor líder en el mercado de las telecomunicaciones.
Contamos con personal capacitado y certificado en las marcas líderes del mercado, garantizando con esto cumplir con los estándares de calidad y con las normas tecnológicas vigentes en un entorno que por naturaleza cambia constantemente, convirtiéndose así en un socio de negocio altamente confiable y siempre actualizado.
Instalaciones en diferentes ambientes físicos que van desde plataformas petroleras, naves industriales, edificios de oficinas hasta instalaciones de call centers y líneas de producción robotizadas donde el desempeño de la red se vuelve de importancia crítica.
Nuestra experiencia, calidad y enfoque al cliente nos ha permitido colaborar con empresas de clase mundial en diferentes ciudades de la República Mexicana con la capacidad de ofrecer nuestros servicios en el lugar físico en donde el cliente así lo requiera.
Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Grupo Interclan contamos con la disponibilidad para realizar servicios en días y horarios que el proyecto así lo requiera.
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Casos de Éxito

Hemos trabajado con empresas con diferentes ambientes físicos que van desde plataformas petroleras, naves industriales, edificios de oficinas hasta instalaciones de call centers y líneas de producción robotizadas donde el desempeño de la red se vuelve de importancia crítica.

Ver Casos de Éxito