Nosotros

Con una historia que inicia en el año de 1996, Grupo Interclan en base a la experiencia, se consolida como un proveedor líder en el mercado de las telecomunicaciones. Un pilar fundamental del éxito de Grupo Interclan es el enfoque de proveer productos y servicios con personal debidamente capacitado y certificado en las marcas líderes a nivel mundial, garantizando con esto cumplir con los estándares más altos de calidad y con las normas tecnológicas vigentes en un entorno que por naturaleza cambia constantemente, convirtiéndose así en un socio de negocio altamente confiable.

Proporcionar servicios de tecnologías de información, ingeniería de redes e Internet, a través del uso de tecnología de vanguardia, buscando el liderazgo en el mercado sobre la base de ofrecer nuestros servicios con valor agregado, orientados siempre hacia la total satisfacción del cliente.

En Grupo Interclan, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes servicios que satisfagan sus necesidades con la calidad y oportunidad requerida, estableciendo para ello un sistema que permita mejorar continuamente nuestros procesos, garantizando así un ambiente de trabajo que conlleve al desarrollo de cada una de las personas que aquí colaboramos.

Nuestra experiencia abarca instalaciones en diferentes ambientes físicos que van desde plataformas petroleras, naves industriales, edificios de oficinas hasta instalaciones de call centers y líneas de producción robotizadas donde el desempeño de la red se vuelve de importancia crítica.