HOSPEDAJE WEB Y CORREOS

Calidad Total a Precios
Muy Económicos.

Es el hospedaje para almacenar la información y datos de tu sitio web como: videos, imágenes, correos electrónicos o cualquier otro contenido que muestre tu página.

Interclan tiene su propio centro de datos (Data Center), con cientos de servidores conectados a internet, por lo que tiene todas las facilidades para ofrecer los servicios de hospedaje web (web hosting), monitoreo de servicios 24/7, energía eléctrica ininterrumpida (respaldo de energía o UPS), control de temperatura y humedad, seguridad física (accesos seguros) y otros más, de tal forma que existe un ambiente ideal para los sistemas y las computadoras que se localizan dentro de la instalación.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE NUESTRO SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB

Tu sitio web en linea 24/7.

Hospedaje en nuestro centro de datos propio.

Planes a tu medida.

Uptime de 99.5%

Bases de Datos MySQL

Monitoreo en tiempo real.

Soporte por Telefono, Correo y Chat en Vivo.

Sin Contratos Obligatorios

Backups(Respaldos) Semanales

Seguridad Web

Servidores Linux y Windows.

Centro de Datos Propio en Monterrey, Nuevo León Calidad Mundial.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE NUESTRO SERVICIO DE CORREOS ELECTRONICOS

Nuestros servidores cuentan con una plataforma de correo electrónico construida por medio de una tecnología única (AXIGEN) para obtener la mayor velocidad y seguridad en sus correos.

Es importante tener un correo ya que es un elemento de comunicación indispensable en la red, ya sea de forma personal o para negocios. Brindar un correo electrónico personalizado a sus colaboradores, clientes y proveedores, es esencial para formalizar un canal de comunicación duradero.

Si su organización ya cuenta o no, con una página web, complementarla (o iniciarla) con correos empresariales es indispensable. Es poco profesional que el correo de una empresa sea de dominio público como hotmail, yahoo, etc. Tener una página web y correos electrónicos empresariales, es una excelente combinación para concretar su presencia en Internet y dar una excelente imagen corporativa.

Tu correo en cualquier dispositivo

Si en su negocio usan diariamente dispositivos como PC's de escritorio, laptops, smartphones, tablets o cualquier otro equipo con una conexión a Internet, no se preocupe, el correo electrónico se adapta y es completamente funcional en cualquiera de ellos.

Software Empresarial

Nuestros servidores de correo electrónico AXIGEN son una solución para negocios de cualquier tamaño desde PYMES hasta grandes corporativos sin olvidar, claro está, los llamados personales o caseros.

Planes a la medida

¿Necesita 1, 5, 10, 50, 100, 500, 1000 o 5000 correos? Grupo Interclan los puede proveer, le damos servicio desde 1 correo hasta el número que requiera.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE NUESTRO SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO

Sistema de Correo en Linux para mayor rendimiento y eficacia.

Correo Electrónico vía POP/IMAP/Webmail

Desde 5 hasta 5,000 correos electrónicos.

Auto-Respuestas en tu correo.

Listas de Correo.

Alias de Correo.

Sistemas Anti-Spam y Anti-Virus.

¿QUÉ ESPERAS PARA TENER LA MEJOR VELOCIDAD EN INTERNET, CON UNA CONEXIÓN ÚNICA PARA TI?

En Interclan tenemos diversos paquetes de acuerdo a tus necesidades.